Programa para Socios

Sé un Socio de Cuatro Torres

¿Eres dueño de algún espacio de oficina? Trabaja con nosotros para hacer crecer tus ingresos, y obten el beneficio de una empresa con experiencia, inovadora y en constante crecimiento.

Experiencia en la Industria

El equipo de Cuatro Torres esta aquí para apoyarte con recursos en cada etapa del trayecto.

Soporte al Negocio

Para ayudar a que nuestros socios sean éxitosos, Cuatro Torres provee información y recursos en ventas, mercadotecnica, operaciones, y herramientas de apoyo.

Modelo de Negocios Simplificado

Contamos con diferentes modelos de negocios simplificados con el objetivo de ser fáciles de seguir y ejecutar por nuestros socios de negocios.

Programas para Socios

Todos nuestros programas son flexibles y adaptables a las necesidades del socio. Acercate a nosotros para obtener más información.

Outsourcing de Operaciones

Comisión Fija Mensual

Con este programa, Cuatro Torres se hace responsable de servicios básicos requeridos para operar la oficina, como el servicio de recepción y limpieza.

Ideal para empresarios que ya operan un espacio de oficina, pero desean simplificar sus costos y operaciones a través del outsourcing de ciertas actividades básicas requeridas para operar la oficina.

Programa de Referencia de tu oficina

Comisión por Transacción

Con este programa, Cuatro Torres promociona los espacios de oficina que el socio tenga disponibles, y recibe una comisión solo en el caso de que haya una transacción.

Ideal para empresarios que cuentan con espacios de oficina, pero que buscan un socio de negocios que les ayude a encontrar el cliente ideal.

Franquicia de Centros de Negocios

Diseñado a la medida

Con este programa, Cuatro Torres y el socio trabajan juntos para operar un centro de oficinas bajo la marca de Cuatro Torres. La dinámica se establece según las necesidades particulares del socio.

Ideal para empresarios que cuentan con espacios de oficinas, y desean obtener las ventajas de trabajar con nosotros para minimizar riesgos y costos.

Contáctanos

;