Blog

Reyes magos y dia de la candelaria

Nos encanta celebrar, pasar tiempo con nuestra comunidad y amigos, es por eso que este año no dejamos pasar el día de Reyes y día de la candelaria para pasar un buen momento con nuestros amigos, celebrando las tradiciones mexicanas.

Primero celebramos el Día de Reyes con la tradicional Rosca, con una risa nerviosa invitábamos al amigo que teníamos al lado para que fuera el primero en partir la rosca ya que los nervios nos invadían al pensar que podíamos sacar algún monito, pero solo bastó con que pasara el primer valiente para animarnos y pasar todos los demás.

Como todos sabemos la rosca de reyes esta ligado al día de la candelaria, y los amigos que tuvieron la suerte de sacar un monito se comprometieron a traer los tamales y, gracias a todos los suertudos que sacaron un monito dentro de su pedazo por ser muy cumplidos en traer los tamales. Ese día tuvimos otra cálida reunión en la mañana comiendo ricos tamales con un calientito café.

Queridos amigos gracias por iniciar con estas agradables reuniones, les aseguro que serán el principio de muchísimas más reuniones con nuestra comunidad de este 2019.

Artículos Relacionados: