Blog

¿Como elegir mi espacio de trabajo?

Probablemente ya hayas decido rentar una oficina con servicios por todos los beneficios que proporciona, pero ahora queda una cuestión muy importante ¿qué tipo de espacio de trabajo es realmente lo que mi negocio necesita? Los centros de negocios actuales cuentan con variedad de espacios y servicios y es importante identificar cual es el más adecuado para ti, pero ¿Cómo? No te preocupes a continuación vamos a platicar un poco de cada servicio que puedes encontrar al buscar rentar una oficina, lo que te ayudara a definir la opción más viable para ti.

Hot Desk

Estos espacios son ideales para personas cuyo trabajo se desarrolla en campo la mayor parte del tiempo y solo requieren un espacio para trabajar algunos días al mes. Con acceso a todas las amenidades de una oficina ejecutiva a un precio mas accesible. Estos espacios se encuentran en una área compartida y sujetos a disponibilidad y horario de servicio ¡así que tendrás que programar muy bien tu agenda!

Oficina Virtual

Si tienes un negocio y quieres expandirte a otra ciudad, pero no requieres un espacio físico permanente este servicio es para ti, puedes recibir correspondencia e incluso una línea telefónica para dar atención a tus clientes sin necesidad de encontrarte en la ciudad, existen gran variedad de planes que te permite adecuarlo mas a lo que tu negocio requiere.

Escritorio Dedicado

Este espacio es una buena opción para aquellas personas que requieren un espacio para trabajar todos los días, pero no atienden clientes frecuentemente. Tienes todos los beneficios de una oficina y aun mantienes un costo accesible, aun estas en un espacio compartido, con la diferencia que el espacio es exclusivo para tu uso por lo que ya puedes dejar tus cosas sin problema y no necesitas limitarte a disponibilidad y horario.

Semi Privado

Si lo que buscas es un espacio amplio donde trabajar y recibir visitas a un costo accesible este espacio es para ti, además de las ventajas de todos los espacios dentro de una comunidad de negocios obtienes mayor privacidad ya que, aunque aún está en un área compartida, cuenta con divisiones que crean un cubículo con espacio para atender a clientes y proveedores dentro del mismo.

Oficina Ejecutiva

La oficina es recomendada para dos o más personas, dependiendo el tamaño de la oficina, que buscan una mayor privacidad donde pueden trabajar a puerta cerrada, o bien que requieren espacio para archivo y su presupuesto es más amplio.

No dudes en contactarnos para resolver cualquier duda y asesorarte a elegir la mejor opción para tu negocio.

Artículos Relacionados: