Blog

Coworking; inovacion al espacio de trabajo

Cada vez son mas las empresas alrededor del mundo que se unen a este nuevo concepto de espacios de trabajo, algunas de las primeras compañías en participar en esta revolución fueron Google, Facebook, LinkedIn, etc.

El objetivo de estas nuevas propuestas es reinventar un nuevo diseño que permita innovar, desarrollar todas las tareas necesarias, incrementar su productividad y creatividad, donde la gente se pueda relacionar la una con la otra, se sienta realizado profesional y personalmente, así como sentirse unidos como una gran familia.

También los centros de negocios dedicados a la renta de oficinas y espacios de trabajo se han unido a este nuevo concepto, al cual le han dado por nombre "coworking apostando por espacios colaborativos, despertando el interés para el uso de estos espacios a inversionistas, emprendedores, FreeLancer, etc.

El diseño físico de los espacios y la decoración es lo mas importante para este nuevo concepto de oficinas ya que muchos centros de negocios contratan arquitectos y diseñadores de interiores para brindar un concepto minimalista, creativo manteniendo una imagen profesional, que incluyan espacios de trabajo abiertos o privados, zonas comunes, salas de trabajo y/o de descanso que permitan un mejor intercambio de ideas, crear estrategias y networking, sin dejar de lado el profesionalismo, calidad, comodidad y eficiencia que caracterizan a un buen centro de negocios. En este nuevo concepto no solo se trata de rentar una oficina si no de fortalecer alianzas entre miembros internos, promoviendo dentro y fuera de su comunidad los productos y servicios para crear una red de negocios mas extensa obteniendo un crecimiento considerable a cada emprendedor.

Si aún no eres parte de este nuevo concepto anímate, renta una oficina y se parte de nuestra comunidad; CUATRO TORRES te está esperando, y recuerda que siempre hay nuevas formas de emprender un nuevo negocio o seguir creciendo.

Artículos Relacionados: