Blog

¿Que debo considerar al crear mi sitio web?

Existen muchísimas aplicaciones y/o proveedores que ofrecen múltiples plantillas gratuitas o a bajo costo, pero estas muchas veces son improvisadas con colores chillantes y sin imagen corporativa, causando desconfianza a tus usuarios y esto afecta principalmente tus pocas ventas.

Si un usuario llega a tu sitio, decidirá si se queda o se va en pocos segundos, por lo que un diseño profesional con buena estética y organizada siempre ayudará, de nada sirve que tengas unos textos magníficos si el usuario no los lee.

Nosotros decidimos contratar los servicios de una empresa dedicada al desarrollo y soporte en páginas web, la empresa se llama "konen360" nos llevó de la mano desde el inicio hasta el final entendiendo nuestras necesidades, cada punto importante, siempre enfocado a nuestro giro y gracias a esto, al final obtuvimos un buen resultado.

  • Identifica cuáles son tus usuarios. 

    Es importantísimo que tengas muy bien identificado a qué tipo de público te estás dirigiendo ya que en base a esto determinarás que tipo de diseño es el mas apropiado y le darás mayor énfasis a la información que tus visitantes buscan.

  • Version móvil de tu web.

     

    Debes tomar en cuenta que tu página cuente con una version profesional para dispositivos móviles ya que gran parte de tus usuarios te contacten por este medio, es por eso que debes estar seguro de que tu programador de sitios cuente con version móvil.

  • Orden y limpieza visual.

     

    Recuerda estructurar tu información de una manera ordenada y siempre trata de mantener limpia tu página de anuncios, banners, iconos, etc...que ya no estén vigentes, ya que, podrías tener confusiones con la información que compartes con tus usuarios. Trata de mantener actualizada tu información para lograr la atracción de nuevos usuarios, así como mantener a los que ya tienes.

  • Elegir un buen Hosting.

     

    Es necesario contar con una persona que te ayude técnicamente con el mantenimiento de tu web ya que siempre ocurren problemas técnicos. Si nosotros debemos cumplir con otras tareas en la empresa y en el día a día lo mas probable es que no podamos estar al pendiente de errores técnicos (siempre ocurren) por esto es necesario contar con una persona de confianza o empresa que se encargue del mantenimiento.

Contar con una buena página web genera muchísimos beneficios para tu empresa. Trabaja con alguien que te entienda, para que te ayude en todo lo que sea necesario ya que de esta manera obtendrás un mejor resultado.

Artículos Relacionados: