Blog

¡Viva México!

México festeja su Día de Independencia el 16 de septiembre, pero la celebración en nuestra Comunidad Cuatro Torres comenzó dos noches antes.

Nuestra sucursal ubicada en Calle Pekín fue el lugar prefecto para para celebrar con nuestra comunidad estas fiestas patrias. Esta vez nos dimos a la tarea de alistar nuestras instalaciones con adornos y manteles largos para llenar de colores típicos (verde, blanco y rojo) nuestra gran fiesta mexicana; iniciamos el gran festejo a las 7:00pm del pasado viernes 14 de septiembre con nuestros amigos y colaboradores, llenos de muchísima alegría.

Nuestra celebración se llenó de música, alegres pláticas, acompañada de un cena muy mexicana. Y me llena de entusiasmo platicarles que en esta ocasión estuvimos llenos de grandes sorpresas ya que tuvimos una sección de ¡canto! si así como lo escuchan, y déjenme decirles que nos sorprendimos al tener grandes cantantes en nuestra comunidad, ya que nos llenaron de alegría y pasión al interpretar diferentes canciones, entre las mas inspiradas y coreadas de la noche fueron; "Mi buen Amor" de Mon Laferte, "What´s Up" de 4 Non Blondes, interpretadas por nuestra querida amiga "Gabriela Reza".

En nuestro menú nos pusimos muy mexicanos ya que nos deleitamos con unos típicos "tacos al pastor" obviamente iban acompañados de sus verduras (cilantro, piña y cebolla picada), con salsa verde y roja, un poco picosas pero muy ricas, dentro de la bebidas había cerveza, refresco y como buenos mexicanos no podían faltar unas buenas cubas con Tequila.

Agradecemos a todos nuestros amigos y colaboradores por acompañarnos en esta gran celebracion mexicana, esperamos poder contar con su asistencia en nuestra siguiente reunión y los que no pudieron acompañarnos en esta ocasion deseamos que nos puedan acompañar en la siguiente reunión para que no se pieran las sopresas que tenemos preparadas para todos.

¡Viva México!

Artículos Relacionados: