Blog

¡Se llegó el gran día de nuestra posada navideña!

Reunidos en nuestro centro de oficinas sucursal Pekin nuestros colaboradores y amigos junto con nuestro equipo de trabajo, disfrutamos nuestra Posada Navideña, llenos de alegría, colores, adornos, música y rica comida. Nuestro festejo comenzó a las seis de la tarde el pasado viernes 14 de diciembre.

Durante la noche pasamos un buen tiempo en comunidad disfrutando de buenas pláticas, comentarios, chistes, anécdotas y vivencias que nos compartieron diferentes amigos y colaboradores.

Momento de la cena.

Además de disfrutar nuestra cena que consistió en ricos tacos al pastor acompañadas de su respectiva piña y diferentes verduras, por su puesto las diversas salsas no podían faltar, con un postre navideño ¡tan rico! y para mantener una cálida cena teníamos un calientito ponche con su guayaba, tejocote, caña, mandarina, naranja, ciruela pasa, etc...(con solo recordar lo rico que sabía se me hace agua la boca) ¡Estaba riquísimo!

Dale, dale, dale...

Algo que jamás debe faltar en una tradicional posada mexicana es una ¡Piñata en forma de estrella! la nuestra estaba adornada con muchos colores y llena de deliciosos dulces, en compañía de los hijos de nuestros amigos comenzamos a pegarle a la piñata, al mismo tiempo todos empezamos con el famoso canto; "Dale, dale, dale no pierdas el tino, por que si lo pierdes, pierdes el camino, ya le diste una ya le diste dos, ya le diste tres y tu tiempo se acaboooo" me parece que este fue el momento más divertido de la noche.

Agradecemos a todos nuestros amigos y colaboradores por acompañarnos en esta posada y esperamos que nos sigan acompañando en las fiestas y reuniones que están por venir en este próximo año 2019.

¡Les deseamos una feliz navidad y prospero año nuevo, que todos sus proyectos y deseos se cumplan con éxito!

Artículos Relacionados: