Blog

¿Que usos adicionales puedo darle a mi oficina al rentar en un centro de oficinas?

Rentar una oficina (física o virtual) en un centro de negocios no solo implica realizar nuestras tareas diarias o trabajos urgentes que tengamos que cumplir, por eso te brindamos algunas opciones que puedes realizar al rentar en un centro de negocios:

Actividades para tus empleados o colaboradores.

Podemos utilizar los espacios disponibles del centro de negocios para hacer actividades dirigidas a nuestros empleados, como cursos dedicados al crecimiento de la empresa, programando una hora del trabajo para realizar capacitaciones, talleres, etc. para darles la oportunidad de crecimiento laboral y al mismo beneficiarnos como empresa.

Compartir

¿Te has planteado la idea de compartir tu oficina con algún amigo, socio o conocido?

A veces la idea de generar colaboraciones para tu negocio tiende a ser muy buena idea; ya que al compartir tu oficina divides los gastos y de esta manera se aprovechan los recursos de ambas partes para un bien común. lo mas importante es que ahorras dinero en tu empresa sin necesidad de hacer cambios drásticos en la empresa y/o esfuerzos. Además puedes usar estos ahorros en cuestiones estratégicas, y así impulsar el crecimiento de tu empresa.

Formaciones.

En muchos casos nos surge la necesidad de contratar algún experto en el giro o el área que estamos desempeñando para obtener un mejor resultado o bien, tener una mejor formación y de esta manera reforzar nuestros conocimientos profesionales. Este tipo de formaciones suelen ser impartidas por empresas externas en sitios rentados y esto genera un aumento en el precio.

Si somos nosotros los que directamente contratamos al llevar a cabo estas formaciones en los espacios del centro de negocios nos ahorraremos el precio que tenemos con un intermediario, además los centros de negocios ya cuentan con salas totalmente equipadas, con todo lo necesario para que las formaciones sean todo un éxito.

Incluso no hará falta parar de trabajar por que las formaciones las puedes programar un fin de semana.

Realiza Video-conferencias.

Como inicio el realizar videoconferencias te evitará gastos de transporte, tiempo y dinero. Resuelve todos los asuntos que puedas, además la imagen con tus clientes seguirá siendo profesional al brindarle diferentes opciones de contacto.

Tus videoconferencias tendrán resultados positivos al proyectar una imagen corporativa de tu oficina o sala de juntas, además las llamadas siempre tendrán una muy buena calidad ya que los centros de negocios cuentan con un internet de alta velocidad para dar soporte este tipo de servicios.

Artículos Relacionados: