Blog

El uso de la tecnología en la pequeña empresa

Las empresas que forman parte de una transformación digital, son más rentables que sus consumidores.

Aquí algunos ejemplos de algunos sistemas que facilitaran la productividad en tu empresa:

Software de administración financiera

El software de administración financiera puede ayudarle a llevar un registro de las ventas y los gastos, controlar las compras de inventario, administrar el flujo de efectivo monitorear la nómina, llevar un registro de las cuentas por cobrar y otras tareas.

Banca por Internet y Banca Móvil

Brindan una manera conveniente de administrar sus cuentas, pagar facturas y cuentas, transferir fondos y satisfacer otras necesidades. 

Comercialización en el sitio Web y por Internet

Un sitio Web puede servir como un folleto por Internet para comunicarse con los clientes acerca de su empresa, y sobre sus productos y servicios, pueden permitirles a sus clientes hacer pedidos, programar citas, hacer preguntas y realizar otras actividades.

Computación en la nube 

La computación en la nube le permite almacenar información o aplicaciones en un servidor remoto al que las personas autorizadas pueden acceder, y donde pueden crear, visualizar y compartir datos. Esto puede ayudar a facilitar diversas tareas, como el uso compartido de archivos, las reuniones virtuales, los servicios bancarios y el alojamiento de sitios Web.

Si bien estas herramientas son un excelente punto de partida, son solo algunas de las soluciones tecnológicas que pueden beneficiar a su empresa.

Artículos Relacionados: