Blog

¿Por que tener un correo personalizado?

El correo personalizado es una gran herramienta de comunicación en la empresa que permite, principalmente, separar la comunicación personal de los trabajadores de la comunicación de trabajo y de la empresa por lo que además permite que toda esta información de los correos de trabajo se centralice en el servicio de Hosting de la empresa, con lo cual se evita que se pierdan emails.

El correo empresarial está compuesto por el nombre del usuario, el arroba y el dominio web de la empresa. De tal forma que tiene la siguiente estructura: [email protected]

Hacer uso de correos de servicios gratuitos como Google, Yahoo u otros no le da una imagen de seriedad a tu empresa. Se podría pensar que es una empresa poco seria o que recién está comenzando y no tienen mucho presupuesto.

Por el contrario contar con un correo empresarial le da identidad a tu empresa y seriedad, para los clientes, proveedores y público será más fácil distinguir a tu empresa del correo spam.

Ventajas de tener tu correo personalizado:

⦁ Una vez que tienes tu propio dominio, puede hacer lo que quieras con él. Si eres propietario de un negocio, puede usarlo para hacer tu tienda en línea o compartir información en una base de clientes globales. ⦁ Además, tener tu propio correo electrónico te coloca en una posición de liderazgo para que tengas control sobre la conversación y puedas guiar a otros a través de esta herramienta digital ⦁ Mantener tu nombre de dominio mientras el negocio esté en línea, te ayudará a que nadie más pueda usar tu dominio siempre que pagues al host que lo configuró. ⦁ Contar con un email personalizado, además conllevará a que los clientes potenciales negocien más fácilmente con tu empresa.

Ahorre tiempo y dinero cuando tus clientes quieran comunicarse contigo a través del correo electrónico.

Existen diferentes empresas que ofrecen el servicio de creación de correos personalizados pero no muchas son confiables o brindan el mejor servicio es por eso que nosotros te compartimos esta información sobre la empresa TDW que es especialista en la creación de correos empresariales además que cuenta con diferentes paquetes que se acomodan a tu presupuesto.

CONOCER PLANES DE TDW

No olvides que muchas veces diferenciarte de la competencia conlleva a que tengas mejor remuneración económica y con esto lograr  extender tu negocio y presencia en línea a otras partes del mundo.

Si te gusta este tipo de contenido danos Follow en nuestro facebook @Cuatrotorres, síguenos de cerca para mas información.

Artículos Relacionados: