Blog

Ahorro y beneficios del coworking

Por esta pandemia a incrementado el numero de empresas que buscan nuevas instalaciones para sus colaboradores pero no obstante sin bajar la calidad y presentación de sus instalaciones y es ahí donde el modelo de coworking se vuelve su mejor opción de contratación.

Algunos beneficios de este son:

  • Ahorro en costos de implementación: El coworking ahorra costos de adecuación, equipamiento de oficinas nuevas, infraestructura tecnológica entre otras.

Con esto logra que las empresas se establezcan en lugares de trabajo ya adecuados a sus necesidades sin ellos invertir un solo peso.

  • Ahorro en gastos financieros: El modelo ahorra a sus clientes gastos financieros como lo son rentas excesivas, garantías innecesarias entre otras. De esta forma las empresas se pueden enfocar en crecer e invertir ese dinero en otros proyectos.

  • Ahorro de espacios y comodidad: Al compartir algunas áreas que son típicamente subutilizadas se disminuyen los costos de alquiler, además de que los espacios son mucho mas amplios en comparación de una oficina tradicional.

Otro aspecto a destacar es que las instalaciones son vanguardistas y profesionales por lo que transmiten un ambiente laboral tranquilo y un buen lugar donde vas a querer trabajar.

  • Ahorro en costos operativos:  La mayoría de lugares que son de coworking negocian contratos con proveedores de servicios premium a costos menores a diferencia a los del mercado. Asimismo al centralizar todos los servicios de oficina en una sola factura mensual, el cliente ahorra el tiempo en negociar con distintos proveedores.

  • Otro beneficio: En el contexto en el que estamos pasando sobre la pandemia unas oficinas de Coworking cubre un protocolo de sanitización lo que hace que los clientes se sientan mucho mas protegidos.

Ahora que ya sabes todos estos beneficios que esperas para contratar tu oficina ejecutiva en Cuatro Torres.

No te preocupes más y contrátanos, contamos con todos los lineamientos de sanidad contra el Covid-19.

Artículos Relacionados: