Blog

¿Sabes realmente para que sirve una Oficina Virtual?

¿Qué ventajas tiene contar con este tipo de servicio?

1. Menor inversión para iniciadores

Cuando estás comenzando un negocio la oficina virtual puede ayudarte a crecer sin tener que invertir mucho dinero, es decir, tener gastos como alquilar una oficina tradicional e invertir en muebles corporativos donde habrán de realizar sus tareas diarias los colaboradores de tu empresa.

De este modo, tu inversión será mínima al ofrecer tus servicios y productos de manera virtual a un mayor número de clientes.

Las ganancias son similares o mayores a que si hubieras asumido los costos habituales de un negocio que recién está arrancando.

2. Tiempo mejor aprovechado

Si en tu empresa están trabajando de manera remota, es decir, por medio de home office, contrario a lo que pudiera pensarse, la productividad de tus colaboradores podría aumentar y estar mejor aprovechada en tu empresa al no tener que vérselas con el tráfico y otros contratiempos que implican el traslado de la casa a una oficina física.

Así, los encuentros necesarios por medio de una oficina virtual serán más significativos, pues el tiempo será aprovechado para atender tareas pendientes y capacitarse mejor.

3. Proyectas una imagen corporativa en lugares de prestigio

Es normal que las oficinas virtuales estén ubicadas en colonias o distritos financieros importantes en la ciudad. Por lo que al ubicar a tu empresa en ese domicilio de prestigio tus clientes la asociarán con importantes firmas dentro del mercado.

Para los que trabajan en coworking, la oficina virtual es el terreno ideal para proyectar una mejor imagen sin invertir mucho dinero, ya que tienen a sus colaboradores laborando de manera habitual en un lugar reconocido en el giro corporativo en el que les interesa darse a conocer y posteriormente nos sabemos hasta el cansancio las historias de los comienzos de Amazon y Google en el garaje de sus casas, pero siendo honestos estos emprendedores sí contaban con algo más que dinero y los contactos correctos para lanzar con seguridad lo que después serían sus grandes emporios tecnológicos.

Así, mientras las Pymes dedican sus esfuerzos a crecer, las oficinas virtuales atenderán sus llamadas, recibirán la paquetería dirigida hacia ellas y tendrán sus espacios y muebles corporativos disponibles para las consultorías, capacitaciones y reuniones de trabajo ocasionales.

CUATRO TORRES TE OFRECE ESTOS PLANES

  1. Plan Esencial

  2. Plan Creciendo

  3. Plan Profesional

  4. Plan Personalizado

Para mas información comunícate con nosotros en https://www.cuatrotorres.mx/

Al contratar este servicio con nosotros, tienes la garantía y tranquilidad de tener una imagen corporativa y exclusiva para tu negocio con el fin de que, estés en donde estés, puedas brindarle atención de excelencia a tu cartera de clientes.

Artículos Relacionados: