Blog

Coworking post Pandemia. Una buena opción para trabajar

Antes de la pandemia, el modelo de coworking abría un mundo nuevo en la era del trabajo. Un lugar donde dan ganas de ir a trabajar y conocer distintas personas que potencializan mi negocio. Un lugar donde me ofrecen todo lo necesario para mi trabajo sin que yo tenga que hacerme cargo de nada. Un mecanismo de oficina donde puedo crecer fácilmente a medida que mi negocio lo requiere. Y lo que es mejor, un modelo de oficina más económico que alquilar una oficina convencional que ahorra tiempo en miles de detalles para que funcione todo a la perfección.

Después de la pandemia, el modelo de coworking no solo ofrece todos los beneficios antes mencionados , sino que cumplen rigurosamente los protocolos de #BioSeguridad, lo cual permite sentirse igual de seguro que en la propia casa.

Ya que como sabemos poco a poco se tiene que ir reactivando la economía del estado es por eso que el año que viene muchas personas están pensando en dejar el famosísimo home office de manera forzosa ya que la vida nos impuso un gran reto: Trabajar desde casa.

Después de este año de estar en pandemia todos hemos sacado algunas conclusiones tanto positivas como negativas sobre trabajar desde casa. Unos hemos aprendido a utilizar tecnologías que nos permiten trabajar y conectarnos. Otros aprendieron a ahorrar tiempo en el desplazamiento a la oficina. Otros encontraron un mecanismo de ahorrar en los gastos que implica tener una oficina.

Pero también muchos extrañamos el tener reuniones presenciales para cerrar negocios. Lo difícil que es vivir la vida sin compartir con gente y poder generar aprendizajes y oportunidades. Extrañamos una buena velocidad de internet, un lugar donde pudiéramos concentrarnos y tener todas las comodidades para hacer productivo el día a día, el café de oficina .

Un espacio de coworking es una buena opción por la cual regresar a trabajar ya que es la ubicación de tu trabajo. Si tienes la oportunidad de trabajar desde cualquier lugar puedes buscar el coworking más cercano a tu casa para evitar el uso de transporte público y estar expuesto a grandes masas.

Sin lugar a dudas es algo que te brindaría mayor seguridad y menor posibilidad de contagio sin necesidad de estarte preocupando ya que en los coworking cuentan con el personal necesario para hacer cumplir estas normas de seguridad.

En CUATRO TORRES tenemos espacios 100% sanitizados y seguros, renta tu espacio de trabajo totalmente amueblado y listo para usarse al siguiente día hábil.

Te invitamos a cotizar sin compromiso tu espacio de trabajo y visitarnos en nuestras oficinas para que tengas mayor confianza en el lugar al que podrás ir a trabajar sin ninguna preocupación: www.cuatrotorres.mx

Recuerda que tu bienestar es lo más importante.

Artículos Relacionados: