Blog

¿Como saber si necesito rentar una oficina?

Pero para regresar a trabajar a un espacio de trabajo debes de tomar en cuenta algunos factores ya que esto va a depender de tu industria, las relaciones de renta a ingresos pueden variar. Para determinar tu proporción, divide la renta base anual o la renta bruta por las ventas anuales anticipadas de tu empresa.

Como propietario de un negocio necesitas encontrar el mejor método para alquilar espacios de oficina para tu empresa, que podrían ser espacios de coworking para ti y tus colaboradores . Las formas más comunes de alquilar espacios de oficinas son por hora, mes o día, dependiendo de la opción de membresía y tus necesidades.

Los espacios de oficina por hora a través del coworking son los más flexibles, ya que sólo se paga por el tiempo que se necesita, mientras que las membresías mensuales tienden a ser las más económicas en términos de coste por hora. Los alquileres diarios son otra opción popular, particularmente para aquellos que viajan por trabajo.

Rentar espacios por hora

La opción de alquilar espacios de oficina por hora, en lugar de trabajar desde casa suele conducir a una mejor gestión del tiempo. Con una mejor gestión del tiempo, las tareas se realizan de forma más eficiente, maximizando el tiempo y mejorando el trabajo que realizado.

¿Ventajas en la renta de espacios por Hora?

Como empresa tendrías que mantener limpio tu espacio de trabajo. Sin embargo, al alquilar espacios de oficina de espacios de coworking por hora, no tendrías ninguna de esas preocupaciones. La compañía de coworking se encargará de la limpieza, de mantener la impresora en funcionamiento y de asegurarse de que el cuarto de baño esté lleno.

Consejos para encontrar la oficina ideal

Con todo el resto del trabajo suele ser un desafío dedicar el tiempo y los recursos adecuados para encontrar la oficina perfecta. Aquí te dejamos algunos consejos para ayudarte a comenzar esta búsqueda de tu oficina ideal.

  • Reúne documentos financieros como declaraciones de impuestos y extractos bancarios para mostrar al propietario del edificio.

  • Comprende cuánto espacio necesitas y considera en un crecimiento futuro.

  • Piensa en dónde viven tus empleados y de dónde tendrían que trasladarse.

  • Establece un presupuesto estricto y cúmplelo.

  • Elige un espacio que represente los ideales y la cultura que deseas promover.

  • Considera las comodidades que desearías cerca de la oficina.

  • Diseña un plan de respaldo si necesitas retirarte de tu compromiso de renta.

Pero, por supuesto, la renta de oficinas no es adecuada para todas las empresas, y hacer este gran movimiento requiere de un análisis. Afortunadamente, hay muchas opciones disponibles para rentar una oficina, incluidas oficinas de coworking, oficinas ejecutivas con todos los servicios incluidos o en dado caso oficinas virtuales.

Para mayor información puedes contactarnos vía Facebook @cuatrotorres.

Artículos Relacionados: