Toda buena estrategia de Marketing no puede olvidar cómo piensan los consumidores, qué necesidades tienen y cuáles son sus motivaciones. Por eso, la psicología es un pilar básico en el mundo de la Mercadotecnia y la Publicidad.

De tal manera que no olvides tomar en cuenta los siguientes puntos para que tu marca contenga todo lo que puede llamar la atención del consumidor:

1.- Mercadotecnia Emocional.- las emociones son cruciales en casi todas las decisiones que tomamos, pues éstas, que se asocian a experiencias previas, fijan valores a las opciones que estamos considerando”.

2.-Condicionamiento Clásico.- se resaltan situaciones o atributos agradables que no necesariamente están ligados a las características de un producto o servicio. 3.-Motivación.- comprender e influir sobre la motivación dará como resultado una mayor adquisición de productos y servicios.

Ejemplo Sencillo:

Inscripciones Abiertas comienza el año con todo y recuerda que (Mercadotecnia Emocional) "Los cuerpos de verano, se construyen en invierno" (Condicionamiento Clásico) vive sano y en equilibrio. (Motivación) Logra tus metas, nosotros te ayudamos con personal capacitado!!