Son muchas las compañías que aplicaron el conocido home office para evitar el contagio entre sus empleados, despidos masivos etc, limitando la atención al cliente y las entregas de paquetería y correspondencia entre otros aspectos laborales, pero... ¿como una oficina virtual puede ayudar a mitigar esas limitaciones?
Este modelo de trabajo que lleva tiempo reforzando los servicios que los centros de negocios ofrecen a sus clientes destaca su utilidad en un panorama de confinamiento debido a la contingencia origina por el COVID-19, ofreciendo a sus usuarios contar con una dirección comercial para sus operaciones, así como contar con un equipo que administra su correspondencia y atiende llamadas de la linea telefónica asignada exclusivamente a cada empresa.
De esta manera al obtener los beneficios de una oficina virtual permite a las empresas trabajar desde cualquier lugar, permitiendoles mantener una imagen profesional y calidad de atención al cliente. Con estas ventajas los usuarios pueden aprovechar la versatilidad de estos servicios sin preocuparse por la seguridad de sus empleados, la atención a sus clientes y la imagen de su empresa ante el público.
Ademas, las oficinas virtuales manejan planes con costos muy accesibles lo que lo hace no solo una solución durante el tiempo de confinamiento sino también para después de este, ya que al terminar la contingencia las empresas enfrentaran una recesión económica importante donde mantener la calidad a un bajo costo podrían ser la clave del éxito.