Oficina Virtual Una forma rápida y efectiva de tener presencia formal con tus clientes.
Las oficinas ejecutivas son similares a las oficinas convencionales pero con la diferencia de que cuentan con todos los servicios incluidos y la cual es operada por una compañía tercera.
Si una empresa quisiera tener acceso a los mismos servicios, esta tendría que hacer una inversión inicial para habilitar la oficina, así como contratar el personal necesario como recepcionista o personal de limpieza para algunas tareas que requiere una oficina. Ya que las oficinas ejecutivas son operadas por una compañía tercera, esta última se encarga de darle el servicio a múltiples oficinas ejecutivas, ayudando a reducir el costo al consolidar el servicio de todas.
Ubicada en una de las mejores zonas comerciales de Chihuahua. Esta ubicación incluye diferentes tipos de oficinas, incluyendo oficinas comerciales, ejecutivas, escritorios de trabajo y sala de juntas
Agendar VisitaVer UbicaciónNos encontramos disponibles de Lunes a Viernes de 9 AM a 6 PM Horario de Chihuahua. Para correos electrónicos, generalmente respondemos en menos de dos horas.
El tiempo de contratación puede ser tan rápido como menos de 24 horas hábiles.
Contamos con diversos medios de pago para la comodidad de nuestros socios. Aceptamos transferencias bancarias, y pago con tarjeta de crédito.
Muchas de nuestras oficinas ya estan disponibles para su uso, y puede estar lista el mismo día. Si hay necesidades especiales y es necesario hacer ajustes a la oficina, esto puede tomar de entre 1 hasta 4 semanas dependiendo del cambio.
Absolutamente no. Entendemos que algunos de nuestros clientes se encuentran fuera de la ciudad, es por eso que nuestro proceso de contratación se ha diseñado para hacer todo el proceso de forma remota. Contamos con un proceso de firma digital que nos permite hacer este paso de forma fácil, y segura.
Aunque nunca hemos tenido problemas, entendemos que puede haber alguna situación por la cual no se hayan podido cumplir las expectativas del cliente. Cuando esto suceda, trabajaremos con nuestro cliente para ver como podemos resolver la situación de tal forma que siempre salga satisfecho. O de lo contrario, el cliente tiene la opción de terminar el servicio sin alguna penalización.